TESTIMONIOS

Mándanos el tuyo a ventas@snuzamexico.com

“Hola, estoy feliz de contar con el producto. Cada día me sorprendo aún más. Decidí adquirirlo ya que había tenido dos bebés y desafortunadamente fallecieron al poco tiempo de nacidos. Fue muy difícil para mi y mi fam., ahora estamos muy contentos, mi hija está muy bien, ya tiene seis meses y usa las 24 horas su monitor. Nuevamente agradezco la tranquilidad que me han brindado, espero y mucha gente más se agregue a la familia Snuza.”

Cynthia Martínez,

Fresnillo, Zac., Enero 2013.

Estoy muy contenta y segura al tener mi Snuza Halo, con la opción que tiene para escuchar los latidos de la bebé, podemos dormir tranquilos por la noche y también estar tranquilos cuando toma su siesta durante el día ya que estamos al tanto de sus respiraciones mediante ese sonido en todo momento.”

Moraima García Sleman

México D.F. Febrero 2013.

Yo super recomiendo Snuza. Es el mejor regalo que me pudieron hacer. Mi bebe tuvo 2 episodios de apnea durante la noche, uno a los 2 meses y otro a los 3. Y gracias a Snuza y su alarma mi esposo y yo nos despertamos a tiempo para estimularla y que volviera respirar. Y aunque solo una vez se activo por falsa alarma por no colocarlo bien, vale mucho la pena por las otras que no. Mi nina ya tiene 5 meses de edad y duerme con el, lo que nos ha permitido dormir mas tranquilos a ambos. Estamos muy agradecidos por haber encontrado el Snuza.

Karina Itzel Pérez

Snuza acaba de salvar la vida de mi hija

El martes pasado, el 24 de enero, la alarma del Snuza de mi hija sonó. Corrí a su habitación para encontrar a mi pequeña inconsciente y azul. Después de estimularla y de intentar todo lo que podíamos, conseguimos hacerla respirar otra vez y la llevamos a Emergencias. Han pasado 2 semanas desde que llegamos al hospital y mañana la llevaremos a casa otra vez. Viendo hacia atrás en lo que es sin duda el momento más aterrador y horrible de mi vida, sólo puedo decir que este pequeño dispositivo le salvó la vida. No tengo palabras para agradecer a cada persona involucrada en el diseño, creación, producción y venta de este producto. Ella es mi primer bebé, sólo 1 mes de edad, y es por Snuza que ella todavía está con nosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón. Todavía somos padres por eso.

María Rodríguez

Miguel Hidalgo, DF. Febrero 4, 2017.

Mi esposa y yo adquirimos él snuza Hero después de que a mi hijo 7 mesino le dio apnea lo vimos en internet y lo conseguimos al día siguiente lo porta en él pañal y desde que lo trae estamos mas tranquilos claro que cuando le vuelva a dar nos dijeron como estimularlo y darle los primeros auxilios pero con él snuza Hero estamos mas tranquilos .

Daniel Maya

México, 2017.

“Este pequeño que ven es Ricardo Aaron hace 1 mes sufrió un paro respiratorio al quedarse dormido, la que se percato fue su hermana Karen de apenas 10 años de edad ya que estaba jugando con el cuando repentinamente se quedo dormido y me dice mama mi hermano esta extraño, le dije qe lo moviera pero Ricardo no respondía, Para esto andábamos en el carro, me estaciono de inmediato y mi bebe estaba pálido, flácido como un tramito y no respiraba, yo soy medico, en ese momento solo mama, reaccione y empece a dar respiración boca a boca, cuando ya respondió me dirijo al hospital mas cercano, de hay me mandan a un hospital de especialidades para qe lo chequen, lo vieron los pediatras, cardiología, neurólogo pediatra y todos los estudios salieron afortunadamente bien. Concluyeron qe pudo ser una apnea transitoria, o un espasmo del sollozo una variante pálida, o un problema que se llama días autonomía, en conclusión los tres se deben a inmadurez cerebral y hasta que el bebe no pase del año tiene el riesgo de volver a presentar una apnea o sece de la respiración, el neurólogo pediatra nos dijo que necesitábamos conseguir un monitor de vigilancia, no nos supo decir cual ni donde conseguirlo en mexico nos dijo que lo buscáramos en Estados Unidos, afortunadamente encontramos el Snuza Halo en México tardo tres días en llegar pues se nos atravesó el fin de semana, esos días tuvimos que dividirnos con mi esposo para vigilarlo, la verdad nadie dormíamos, pero llego Snuza y wau ya podemos dormir, se ha activado en dos ocasiones porque a mi bebe se le olvida respirar, primero vibra para estimularlo y despues suena la alarma con esto ha sido suficiente para qe el reaccione, estamos tan agusto con el que no dudamos en recomendarlo, creo qe debe difundirse su uso y se evitaran muchas muertes de cuna. Como verán Ricardo es un niño sano, alimentado al seno mater no exclusivo, ya va a cumplir 5meses y a Dios gracias ni una gripe, pero ese niño sano en cuestión de segundos estuvo en un hilo su vida. Salvemos mas vidas recomendando Snuza, pues la muerte de cuna no avisa se da en niños sanos tambien.”

Mamita que duerme segura