PILAS

Encuentra la pila de acuerdo al modelo de tu monitor

pila monitor snuza

Pila Snuza CR14250 LiMnO2 (Dióxido-litio-manganeso) de larga duración 3.0 V

Pila Saft LS14250 LiSoCl2 de larga duración 3.5 VEstas pilas aplican únicamente a monitores Snuza  con número de serie diferente a B+10 dígitos (p.ej. B1501001234).

(NOTA: Los monitores Hero y Go! con número de serie B+10 dígitos  que vendemos actualmente utilizan una pila comercial CR2 que se puede adquirir en tiendas de electrónica, fotografía, etc. Consulte su manual para identificar la pila que necesita su monitor. También puede localizar la especificación de la pila en el interior del alojamiento de la misma, o en el cuerpo mismo de la pila.)

Existen diversas marcas: Panasonic, Energizer, Sony, etc. Recomendamos usar sólo marcas de prestigio.

pila monitor snuza

Se puede adquirir en tiendas de electrónica, fotografía, etc. Consulte su manual para identificar la pila que necesita su monitor. También puede localizar la especificación de la pila en el interior del alojamiento de la misma, o en el cuerpo mismo de la pila.

Pila para monitor Snuza de modelo actual (vendido en México desde finales de 2014-principios de 2015) con número de serie formado por la letra B+10 dígitos ((p.ej. B1501001234).

La pila CR2 se puede adquirir en tiendas de electrónica, fotografía, etc. Existe en diversas marcas comerciales: Panasonic, Energizer, Sony, etc.

Consulte su manual para identificar la pila que necesita su monitor. También puede localizar la especificación de la pila en el interior del alojamiento de la misma, o en el cuerpo mismo de la pila.

Cuando la luz indicadora de la pila encienda en amarillo, es tiempo de reemplazarla. La luz roja indica que la pila está totalmente agotada.

Utilice únicamente una pila de 3.0Vde LiMnO2 (Dióxido-litio-manganeso) de la especificación indicada en el manual de instrucciones, también especificada al fondo del alojamiento de la batería. . [Pila CR2 de marcas comerciales de prestigio para el modelo actual con número de serie B+10dígitos (p.ej. B1501001234); Pila CR14250 marca Snuza o LS14250 marca SAFT para todos los modelos con número de serie distinto a B+10dígitos (modelos de 2014 y anteriores); otro tipo de pila puede causar daños irreparables a su monitor. Ud. puede adquirir una pila de reemplazo con su distribuidor Snuza LA-RHO Global Trade, SA de CV. La instalación de la pila en su monitor es gratuita. En caso de duda sobre la pila a utilizar, consulte su manual de usuario, busque la especificación al fondo del alojamiento de la pila, o llame al (55) 5264-1428.

Para reemplazar la batería, siga con cuidado los pasos siguientes:

  1. “Pellizque” el broche de la tapa de la batería como se ilustra para zafarla
  2.  Empuje la tapa hacia arriba y sáquela por el hueco del clip sujetador. Saque la batería con un desarmador delgado, deslizándola hacia fuera 2 milímetros de cada lado a la vez, sin forzarla y cuidando de no tocar los contactos del monitor.
  3. Deslice la nueva batería en el alojamiento, el extremo negativo primero, sin forzarla y vea que el polo + de la pila coincida con el símbolo + del alojamiento.
  4. Coloque la tapa introduciendo la saliente primero, y presione para que asiente y cierre correctamente.

Si el monitor emite un sonido intermitente al colocar la batería, simplemente apague  el monitor. Al encender nuevamente la unidad,  verifique que la luz indicadora de batería parpadee en color verde.

Deseche la pila según lo indique la normatividad de su localidad.

¿Te interesa vender el monitor Snuza?


Llámanos al 5264 1428 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm o escríbenos a ventas@snuzamexico.com

Visitas