Alicia y el Hero

Cuando se trata de tecnología reconozco que no es mi punto fuerte, así que cuanto tocó la hora de elegir monitores de bebé me preció un campo de minas. Lo que sabíamos con seguridad es que queríamos algún tipo de sensor de la respiración.

Después de investigar monitores de bebés y mats, definitivamente obtuvimos un ganador, se me hacía difícil comprender cómo un sensor de respiración puede ser bueno si un bebé tiene que acostarse sobre él. Seguramente trabajan super bien pero personalmente no me convencieron.

Cuando recibí la recomendación del monitor Snuza, me intrigaba bastante. En google cuando hice la búsqueda y me arrojaba que este monitor vibraría después de 10 segundos y sino reaccionaba el bebé emitiría una alarma después de otros 10 segundos, así mismo noté que es un producto totalmente portátil fácil de llevar de aquí para allá.

Seleccionamos el Snuza para Alice. Era tan suave el sensor y me encantó que la idea que la luz parpadeara con cada movimiento respiratorio. Si el movimiento se vuelve un poco más lento una luz parpadea en naranja. Cuando lo enciendes suena un beep para avisarte que está activo. Utilizamos el monitor Snuza en conjunto con uno de video ya que Alice duerme en su propio cuarto.

Hace una noche estábamos códomante sentados en nuestro sofá con un ojo en la TV y otro viendo el monitor. De repente escuchamos el ruido de la alarma. Antes no lo habíamos escuchado y no sabíamos como era el sonido de la alarma del monitor Snuza, nos miramos el uno al otro y me entró pánico. Corrimos a su cuarto levantamos la cobijita y resulta que Alicia seguía plácidamente dormida y el monitor seguía parpadeando en verde. Al final nos dimos cuenta que habíamos dejado la ventana abierta y que se trataba de la alarma de un coche. Nuestra bebé esta muy bien.

 Sé que se trató de una falsa alarma pero mi esposo y yo dormimos más tranquilos gracias a nuestro Snuza Hero, Si lo peor hubiera ocurrido la alerta nos hubiera avisado inmediatamente y también así de rápido tomaríamos acción. Absolutamente recomiendo Snuza Hero para que los padres puedan tener tranquilidad ya que no hay nada más preciado que sus hijos.

 

Category: noticias, Uncategorized

¿Te interesa vender el monitor Snuza?


Llámanos al 5264 1428 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm o escríbenos a ventas@snuzamexico.com

Visitas

Certificados