Me encanta el Snuza

SNUZA HERO

Snuza-Baby-Movement-Monitor

BEST BABY PRODUCTS

MONITOR DE MOVIMIENTO PARA BEBÉS SNUZA: PROVEE PAZ MENTAL A LOS PADRES

Hoy este post está dedicado a los monitores de movimiento para bebés.

Personalmente he usado el Snuza Hero .

Las madres primerizas y yo fui una de ellas, sufrimos de ansiedad por nuestros pequeños pedacitos de felicidad, nos preguntamos:

¿Están bien mientras duermen?

¿Su respiración será normal?

¿Estarán congestionados?

Con todas estas preguntas en nuestra cabeza es sumamente difícil poder conciliar el sueño durante las noches.

Afortunadamente, me topé con el monitor Snuza. Cuando lo compré se llamaba Snuza Halo pero ahora ha cambiado de nombre a Snuza Hero.

Lo compré justo unos días después de que nació mi segundo hijo. Ella fue un bebé prematuro, lo cual me hizo dar un giro completo preocupada por su seguridad. Me convertí en una madre que no dormía y de mal humor todo el tiempo. Afortunadamente mi esposo adquirió el Snuza Hero.

Y después de eso la paz regresó a mi vida.

¿Cómo se usa?

Este innovador monitor es ideal tanto para usarlo en casa como fuera de casa tiene un diseño ergonómico que se sujeta de manera muy sencilla a su pañal mediante su clip. El Snuza está diseñado con la mejor tecnología que combina movilidad y precisión.

Snuza-Hero-Review

¿Cómo trabaja?

El Snuza Hero se caracteriza por contar con una vibración única para estimular a tu bebé sino ha registrado ningún movimiento abdominal después de 15 segundos. Si el monitor no registra movimiento durante 5 segundos más, se oirá una alarma audible para alertarte y así revises a tu bebé de manera oportuna.

¿Es seguro utilizarlo?

Una característica interesante del Snuza son sus niveles de seguridad. Está totalmente hipoalergénico hecho con un material plástico que no daña la pancita de tu bebé y es adecuado para ella y no tiene cordones ni cables que pudieran ser peligrosos.

Snuza Hero

Adicionalmente, el monitor Snuza no opera bajo radio frecuencias – algo que no sería lo más sano si las tuviera para un bebé.

Como funciona con baterías, el Snuza ofrece ¡2,000 horas de actividad!

¿Realmente necesito uno?

El monitor portátil Snuza Hero vale totalmente la paz mental que aporta. Como madre primeriza atesoré esta habilidad. Sólo colocaba el pequeño monitor en su pañal y el estado de los sensores lo hacen parecer como si realmente estuviera junto a nosotras a pesar de estar en cuartos distintos.

Snuza-Hero-Movement-Monitor

Además de ser pequeño, confiable y portátil, me di cuenta que tener un monitor que cuide de su movimiento abdominal hace que los pequeños descansen mejor, antes de tener el monitor tenía que entrar constantemente y revisar si estaba respirando y a veces perturbaba su sueño.

El monitor Snuza es un regalo para todas las mamás en especial para las madres primerizas que sufren de ansiedad post-natal. Este monitor también ha sido de gran utilidad para ayudar a los doctores a diagnosticar apenas, condición en la cual los bebés olvidan respirar.

El monitor Snuza ha sido diseñado para que no se apague por accidente no importa qué tanto se mueva tu bebé, ya que hay que oprimir dos botones simultáneamente para hacerlo lo cual es un gran alivio.

Muchas mamitas ya lo han probado, recomendado y testificado a favor de este maravilloso monitor.

Fuente:  http://www.eumas.org/tag/snuza-hero/

¿Te interesa vender el monitor Snuza?


Llámanos al 5264 1428 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm o escríbenos a ventas@snuzamexico.com

Visitas

Certificados